JAL LUX

Fotógrafo musical especializado en fotografía de conciertos y retrato promocio...

Logo

... Aquí se escribe la música

in Conciertos

El rock está vivo pasen los años y los siglos, como bien demostró ayer el concierto de Joe Lynn Turner en la Sala López de Zaragoza, en el que se congregaron muchísimos seguidores del cantante de Rainbow, Rising Force y Deep Purple. Durante el concierto repartió sin tapujos un repertorio de temas clásicos entre los gritos y admiración…

Keep Reading
in Conciertos

Tras varios meses desde la edición de If, los murcianos Neuman presentaron en Zaragoza ese gran disco y respuesta de la gente entendida en música hizo honor a la calidad de una banda que con su último disco ha dado un paso de gigante para colocarse en lo más alto de la música independiente de…

Keep Reading
in Conciertos

Qué fácil es hacer pop. Cuatro acordes, una frase pegadiza por aquí y unos coros por allá. Pantalones de pitillo, pose juguetona y a triunfar. Pues no señores, se equivocan. Porque hay un arte más allá de la llanura, hay un “noséquéquequéséyo” que hace que haya grupos y grupos, y, obviamente, canciones y canciones. Niños…

Keep Reading
in Conciertos

La ley Seca, sala cálida y consagrada al rock en todas sus variantes, acogió el pasado 21 de noviembre a la banda barcelonesa Knurfettes, (nurfetes para los allegados). Profesionales y pasionales, su repertorio cuenta con clásicos del blues y algunos temas actuales endulzados en negro. Pablo, bajista de los altos músicos; Lucas maestro de las…

Keep Reading
in Conciertos
0 comment

Standstill es una banda diferente. Este creo que podría ser el mejor adjetivo para definir al grupo barcelonés. Tanto su música como su forma de hacer las cosas no se parecen en nada a las de ninguna otra formación musical en este país. Artísticamente siempre ofrecen cosas interesantes, nuevas y originales. También en el plano…

Keep Reading
in Conciertos
0 comment

Los Bengala el proyecto paralelo de Borja Téllez y Guillermo Sinnerman de The Faith Keepers, y recientes ganadores del Ambar Zmusic 2014, dieron el pasado miércoles en Zaragoza, dentro de la programación de las fiestas del barrio de las delicias, un concierto digno de una banda de garaje rock totalmente consagrada. Desde que dieron su…

Keep Reading
1234